Millonarios no gana por Liga hace cuatro meses

4 de febrero de 2020

Millonarios no gana por Liga hace cuatro meses


Noticias Millos - #LigaBetPlay 🏆 Desde aquel cajonazo que le montaron al profe Pinto, hasta el día de hoy, Millonarios sigue sin ganar en la Liga Colombiana.


En su último partido, el cuadro Embajador empató ante La Equidad en El Campín y alargó su mala racha en Primera División.


Gran preocupación generó en la hinchada embajadora el déficit de victorias de Millonarios en los últimos meses. Y es que el club capitalino no sabe lo que es ganar en la Liga desde hace más de cuatro meses.


Con el empate en el Nemesio Camacho El Campín ante La Equidad, el cuadro albiazul completó 10 encuentros (4 meses y 10 días) sin probar el dulce sabor del triunfo. La última vez que ganó data del pasado 26 de septiembre cuando se impuso 2-1 sobre Alianza Petrolera, por la jornada 13 de la entonces Liga Águila.


El equipo de profe Gamero apenas suma dos puntos de nueve posibles, ocupa la casilla 16 y empieza a preocupar de cara al play-off final, ya que en éste campeonato solo clasificarán cuatro equipos para definir la primera estrella del 2020.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior