El rifirrafe entre Millonarios y Win Sports por Faryd Mondragón

5 de febrero de 2020

El rifirrafe entre Millonarios y Win Sports por Faryd Mondragón


Noticias Millos - por un mal comentario de Faryd Mondragón, las directivas de Millonarios exigieron respeto al canal Win Sports.


El club bogotano, a través de su cuenta oficial de Twitter, le pidió a Faryd Mondragón, quien ofició como comentarista de la transmisión del duelo entre Millonarios y Equidad el pasado fin de semana, rectificar una “información y calificativos ofensivos hacia la institución”.


En una serie de trinos Millonarios explica que el exarquero colombiano, y ahora comentarista deportivo, aseguró que el cuadro ‘embajador’ “había anunciado como nuevo refuerzo al jugador Jorge Segura”, cosa que no ocurrió finalmente. Mondragón lo catalogó como un “papelón”, en referencia a los directivos del club.


Según dice el hilo de tuits de Millonarios, hubo un “interés verbal de las partes”, pero nunca pasó más allá de eso. Además, reiteraron que los anuncios de contrataciones únicamente se hacen a través de los canales oficiales.


Por último, le pidieron a Faryd Mondragón la rectificación de esta información y de los, según ellos, “calificativos ofensivos” hacia Millonarios.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior