Jugadores de Millonarios en Copa Libertadores Sub-20

13 de febrero de 2020

Jugadores de Millonarios en Copa Libertadores Sub-20


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Éstos serán los jugadores de Millonarios que enfrentarán la Copa Libertadores Sub-20 2020.


Todo está listo para que Millos pueda levantar su primera copa Libertadores. Desde este próximo 15 de febrero hasta el 1 de marzo, en Paraguay, se llevará a cabo el certamen continental, en el que los capitalinos jugaran en el Grupo B contra River Plate, Cerro Porteño y Danubio.


Millonarios Sub-20 ya está listo para la Copa Libertadores de la categoría. Y este miércoles dio a conocer la lista de jugadores convocados que representarán al ‘embajador’ en el certamen continental.


El elenco capitalino, dirigido por José Gómez, llamó a 20 jugadores para el certamen que se disputará en Paraguay. En el cuadro albiazul, se destacan tres nombres: el defensa Juan José Guevara, los mediocampistas Kliver Moreno (capitán) y Sebastián Navarro; y el atacante Emerson Rodríguez.


Los dirigidos por Gómez debutarán el próximo domingo frente a Cerro Porteño, de Paraguay. Tres días después lo harán contra Danubio, de Uruguay; y cerrarán el 22 de febrero con River Plate, de Argentina.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior