El proyecto de Newell's Old Boys para fichar a Messi

13 de febrero de 2020

El proyecto de Newell's Old Boys para fichar a Messi


Noticias Millos - Maxi Rodríguez reveló cuándo podría jugar Lionel Messi en Newell’s.


Siempre están los rumores sobre la posibilidad de que Lionel Messi vista una camiseta que no sea la de Barcelona. Y claro que el más firme de todos tiene que ver con que termine su carrera en Newell”s, el club de sus amores, a pesar de que el propio futbolista aclaró que su último partido será en el culé.


En torno a un juego basado en una hipótesis, a Maximiliano Rodríguez le preguntaron por esta situación. En diálogo con Súper Deportivo Radio, el ídolo de la Lepra se prendió y hasta avisó que podría intentar convencerlo.


No me gusta hablar de algo que no sabemos si va a pasar. Son cosas muy personales, Leo es una persona que representa muchísimo a nivel mundial, entonces es difícil hablar por otra persona. El hincha de Newell’s siempre va a soñar con eso, pero no vale la pena anticiparse a que eso pase. Son cosas que hay que tomarlas con calma y mucho respeto. Le diría que venga y trataría de convencerlo. Hay que ver en cuánto tiempo vendría", señaló Maxi.


Está claro que la única razón por la que el crack de la Selección podría dejar Barcelona para volver a Rosario es el sentimiento de amor al club argentino, pero con eso solo no alcanza. Hay que tener listas muchísimas cosas por si algún día se da esta posibilidad.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior