CONMEBOL cambia la sede del partido Always Ready y Millonarios

31 de enero de 2020

CONMEBOL cambia la sede del partido Always Ready y Millonarios


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 La organización de la Copa Sudamérica aceptó el pedido de los Embajadores y se disputará en La Paz.


La serie entre Always y Millonarios cambió de sede para el partido de revancha, acá le contamos los detalles.


Millonarios enfrentará por la primera fase de la Copa Sudamericana a Always Ready de Bolivia. El primer encuentro será en El Campín, el jueves 6 de febrero y la vuelta, que se disputaría en el Municipal de El Alto, donde el conjunto boliviano hace de local, finalmente será en el Hernando Siles de La Paz, por pedido de Los Embajadores.


El inconveniente con el Estadio Municipal es que se encuentra a 4090 metros sobre el nivel del mar y que además es de cesped sintetico, razones suficientes para que la organización del torneo continental coincidere la solicitud presentada por Los Azules.


Por lo tanto, el segundo partido de la serie, será en el estadio en el que hacen de local, la selección boliviana, The Strongest y Bolivar que tiene cerca de 500 metros menos de altura (3.567) y cuenta con una superficie de cesped natural.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior