GOLES del partido Cúcuta Deportivo y Millonarios en Liga BetPlay

31 de enero de 2020

GOLES del partido Cúcuta Deportivo y Millonarios en Liga BetPlay


Noticias Millos - #LigaBetPlay 🏆 El equipo capitalino sacó el empate ante los motilones en el Estadio General Santander de Cúcuta.


El Albiazul sigue sin conocer la victoria en dos jornadas del campeonato y sin señales de mejoría en el ciclo Gamero.


Un punto de seis posibles es un saldo inadmisible para un gigante como Millonarios. Si se tiene en cuenta que los rivales en estas dos primeras jornadas han sido Pasto y Cúcuta, la preocupación aumenta. En este caso, fue 1-1 de visita a los motilones en el estadio General Santander.


Este Millonarios versión 2020, con Alberto Gamero en la conducción, es un equipo muy lejano al rendimiento tope que mostró el año pasado con Jorge Luis Pinto y un técnico muy lejano al que llevó al Deportes Tolima a ser animador y campeón del fútbol colombiano.


Sin ser un equipo imponente, los azules eran un poco más que Cúcuta y el gol de Hansel Zapata iniciando el segundo tiempo le dio una tranquilidad necesaria luego de la caída en El Campín. Todo controlado en muy justa medida hasta el minuto 70, cuando llegó el empate local de Agustín Vuletich.


La preocupación vuelve a asomar en las toldas capitalinas, que todavía tienen el fantasma de lo sucedido en los dos semestres del año pasado y sabiendo que con apenas cuatro cupos disponibles para la Semifinal, estos puntos perdidos podrían pasar factura en el futuro.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior