Reyes: Chile nos quitó el balón, pero nosotros somos los clasificados

31 de enero de 2020

Reyes: Chile nos quitó el balón, pero nosotros somos los clasificados


Noticias Millos - El DT de Selección Colombia habló del empate que le dio el tiquete al cuadro cafetero a la fase final del Preolímpico.


Tras el empate sin goles entre Colombia y Chile, que le dio el cupo al equipo cafetero a la siguiente ronda del torneo preolímpico, Arturo Reyes, DT de la tricolor, reconoció la labor hecha por el equipo austral, pero también destacó la manera en la que sus jugadores afrontaron el encuentro.


Nos chocamos con un equipo fuerte en la mitad de la cancha, inteligente, agresivo y muy físico. Fue un duelo emocional y al final , aunque nos hayan quitado el balón, nosotros nos quedamos con el cupo”, apuntó.


En cuanto a lo que tiene que mejorar Colombia para la siguiente ronda, en la que debuta con Brasil, Reyes sabe en qué deberá trabajar estos días. “Hay que ser más concretos en la elaboración, sobre todo en el último cuarto de la cancha. Tenemos el talento para hacerlo así que por eso estoy tranquilo”.


Por ahora, aunque el equipo cafetero no tiene forma, juega bien, pero a la vez también lo hace muy mal, Reyes va cumpliendo el objetivo, el de llevar a la selección a los Olímpicos de Tokio 2020.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior