MORAT inaugurará el TORNEO ESPN en El Campín

23 de diciembre de 2019

MORAT inaugurará el TORNEO ESPN en El Campín


Noticias Millos - #TorneoESPN 🏆 Morat abrirá el Torneo ESPN de pretemporada en Bogotá.


El Torneo ESPN dará inicio el domingo 12 de enero de 2020. Los encuentros amistosos se inaugurarán teniendo como contendientes a Millonarios, estrenando técnico, y al América de Cali, campeón de la Liga.


El Torneo ESPN 2020 tendrá lugar entre el 12 y el 19 de enero en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. El certamen amistoso representa una oportunidad para aquellos equipos que estrenan técnico: Millonarios y Deportivo Cali, y para los que quieren probar su supremacía en el año que está por finalizar: Santa Fe y América de Cali.


ESPN promete un gran espectáculo de apertura, dado que esta competencia es la que abre un nuevo año futbolístico en Colombia. Así pues, ha anunciado que Morat será la agrupación encargada de abrir el telón ante más de 25 mil personas en el Campín.


Morat se formó en el 2015 y con su canción ‘Del estadio al cielo’ declaran su pasión por el fútbol, llegando a convertirse en uno de los temas favoritos de la Eurocopa 2016.


Ha causado controversia que esta reconocida banda sea la encargada de la fiesta de apertura, previa al encuentro entre el equipo ‘albiazul’ y el ‘escarlata’. Luego, será entre ‘los leones’ y ‘los azucareros’.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior