Eliser Quiñones seguirá en Millonarios por pedido de Gamero

23 de diciembre de 2019

Eliser Quiñones seguirá en Millonarios por pedido de Gamero


Noticias Millos - Uno de los más polémicos jugadores de Millonarios, Eliser Quiñones, seguirá en la nómina embajadora para el 2020.


Tiembla el continente, el gran delantero Eliser Quiñones seguirá en Millonarios para afrontar la Copa Sudamericana 2020.


El propio jugador reconocía a GOL Caracol que mantuvo una charla con Alberto Gamero donde este le convenció de continuar en el equipo embajador.


Una conversación en la que el Profesor Gamero le expuso cuál sería su rol en el equipo y qué espera de él para esta temporada. Además, fue el propio técnico quien pidió que siguiera este jugador.


Para cualquier jugador es una alegría inmensa. Estoy feliz de que el ‘profe’ se haya fijado en mí. Vio mi trabajo y le gustó. Me pidió algo concreto que necesitaba que yo hiciera y cumplí. Por eso habló con los directivos para que me quedara”, aseveró.


Además, ha revelado cuál será su rol. “Charlamos y me dijo que jugara con mi perfil, por el lado izquierdo -porque yo con Pinto jugaba por derecha-, que pisara el área siempre y cuando tuviera la oportunidad de pegarle al arco, lo hiciera con confianza”.


A darla toda en materia de fe con los jugadores que han sido muy discretos pero que seguirán en el club albiazul; otro motivo para abonarse* y no perderse ninguna jugada de nuestros cracks.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior