Así será el nuevo y futurista estadio El Campín de Bogotá

23 de diciembre de 2019

Así será el nuevo y futurista estadio El Campín de Bogotá


Noticias Millos - La Alcaldía Mayor de Bogotá ya le dio el visto bueno al super renovado estadio El Campín.


El director del Instituto Distrital para la Recreación y el deporte, IDRD, Orlando Molano, dio a conocer los detalles de la remodelación, que estará a cargo de una Alianza Público Privada y que en este momento se encuentra en estudios de factibilidad.


El funcionario explicó que la idea es pasar de una capacidad de 39.000 espectadores que actualmente tiene el escenario, a 45.000, lo que le permitirá ser sede de eventos de mayor envergadura.


Entre las novedades de la propuesta estarían un techo retráctil en la zona de oriental, un área amplia de locales comerciales, piscina, cancha de tenis, dormitorios y palcos con todas las comodidades.


Lo que no se ha confirmado por el momento es cuando comenzarán las obras de adecuación ni si la adecuación puede estar listo para los cinco partidos de la Copa América 2020 que se celebrarán allí, el primero de los cuales será contra Ecuador, el 13 de junio.


Lo que sí se sabe, es que Bogotá merece un nuevo estadio (aparte de El Campín) con más capacidad, con más visión hacía el futuro con hoteles y centros comerciales en su alrrededor.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior