Torneo ESPN 2020: Equipos boletería y fechas en El Campín

23 de diciembre de 2019

Torneo ESPN 2020: Equipos boletería y fechas en El Campín


Noticias Millos - #TorneoESPN 🏆 Así se jugará el torneo de pretemporada 2020 en el Estadio El Campín.


La pretemporada de los equipos bogotanos y vallecaucanos comenzará desde el próximo domingo 12 de enero con la participación de la tercera edición del Torneo ESPN 2020.


Millonarios, Independiente Santa Fe, Deportivo Cali y América de Cali, campeón de la Liga Águila, disputarán partidos amistosos en su preparación para la Liga Betplay.


Los hinchas esperan que sea una buena preparación y con ello un nuevo planteamiento que ha sido una guía importante para los entrenadores.


Millonarios lo tendrá con Alberto Gamero que ya inició sus trabajos y con ello todo lo de los refuerzos y las ratificaciones de los jugadores del cuadro ’embajador’.


Por su parte, Deportivo Cali aún está en los trabajos de conseguir un nuevo entrenador luego de la renuncia de Lucas Pusineri.


Independiente Santa Fe sigue con los trabajos con Harold Rivera y con ello la suma de nuevos jugadores al plantel.


Mientras que América de Cali con Alexandre Guimaraes deberá tener ya una nómina lista para empezar con pie derecho el año 2020 con los diferentes compromisos: Copa Libertadores 2020, Liga BetPlay y la Copa Colombia.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior