Liga BetPlay: Rafael Robayo estaría en los planes de Millonarios

28 de diciembre de 2019

Liga BetPlay: Rafael Robayo estaría en los planes de Millonarios


Noticias Millos - #LigaBetPlay 🏆 El ídolo de la hinchada embajadora está en carpeta de Millonarios para llegar como refuerzo en 2020.


El club capitalino sigue en búsqueda de refuerzos de categoría para la temporada 2020 donde jugará la Liga y Copa BetPlay, además de la Copa Sudamericana.


Un viejo conocido por la afición albiazul llegaría nuevamente a Millos, hablamos de Rafael Robayo, jugador que ya estuvo bajo la dirección técnica de Alberto Gamero en el Deportes Tolima.


Precisamente, cuando Robayo estuvo en Deportes Tolima fue uno de los jugadores claves para que el equipo vinotinto se coronara campeón ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.


El volante bogotano es reconocido por su trayectoria en Millonarios pero debutó como profesional con el conjunto verdolaga, equipo del que era hincha en su niñez. Fue muy corta su estadía en Medellín y luego volvió a la capital donde recibió una nueva oportunidad.


Varias veces el bogotano ha confesado que de niño era hincha de Atlético Nacional pero luego todo cambió. En 2018 le dijo a Marca Claro Colombia en una entrevista: “Uno siempre tiene errores en la vida, uno a veces se equivoca en escogencias y yo me equivoqué de niño escogiendo a Nacional como el equipo del cual iba a ser hincha, me dejé llevar por las malas amistades”.


Qué piensas del regreso de Rafa Robayo a Millonarios, ¿crees que sea nuestra nota de inocentes hoy 28 de diciembre 😌?.. déjanos tu opinión abajo en nuestra caja de comentarios.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete diciembre 28, 2019 5:18 p. m.

Que vuelva y Falcao está esperando por ti millos aprovechAa

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior