FIXTURE CALENDARIO de Millonarios en Liga BetPlay 2020

28 de diciembre de 2019

FIXTURE CALENDARIO de Millonarios en Liga BetPlay 2020


Noticias Millos - #LigaBetPlay 🏆 Éste es el fixture oficial de Millonarios en Liga BetPlay 2020.


La Dimayor confirmó el calendario completo de la nueva Liga BetPlay, como se llamará el torneo de primera división por 4 años.


El próximo semestre de la liga colombiana iniciará el fin de semana del 25 y 26 de enero y cabe recordar que tendrá un nuevo formato ya que debe culminar más rápido que en años anteriores, teniendo en cuenta que la Copa América se jugará en el país a mitad de año.


En el campeonato que viene se jugarán 20 fechas en la fase todos contra todos y los cuatro primeros equipos en la tabla de posiciones disputarán dos semifinales, en las que el ganador de cada serie avanzará a la gran final. El equipo que termine fase de todos contra todos se verá las caras con el clasificado en la cuarta posición, mientras que la otra llave la protagonizarán los conjuntos que finalicen en el segundo y tercer lugar.


La denominada fecha de clásicos será la séptima y quedó conformada con los siguientes partidos: Millonarios vs. Santa Fe, Nacional vs. Medellín, América vs. Cali, Once Caldas vs. Pereira, Bucaramanga vs. Cúcuta, Junior vs. Jaguares, Patriotas vs. Chicó, Tolima vs. Alianza, Equidad vs. Pasto y Rionegro vs. Envigado.


Por su parte, Millonarios debutará en Liga BetPlay 2020 ante Deportivo Pasto en el Estadio El Campín de Bogotá.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior