Preocupación en Millonarios, los abonos 2020 no se están vendiendo

28 de diciembre de 2019

Preocupación en Millonarios, los abonos 2020 no se están vendiendo


Noticias Millos - Los hinchas de Millos al fin están abriendo los ojos y están viendo que las directivas son mediocres y no refuerzan al equipo con jugadores de categoría.


El pésimo 2019 de Millonarios le está cobrando factura en los bolsillos del embajador. Un 2019 sin títulos, un 2019 de lloradera por parte su técnico, un 2019 sin jugadores de renombre, está haciendo que Millos no esté vendiendo sus costosos abonos para la temporada 2020.


Y es que el cuento es el mismo que en 2019, a Millonarios solo traen técnicos considerablemente buenos pero jamás traen lo más importante, jugadores que inspire miedo a los equipos rivales dentro de la cancha.


El Millonarios 2020 sigue sin refuerzos, la hinchada capitalina poco le está creyendo al proyecto Gamero donde al parecer le va a tocar trabajar con las uñas, con los mismos jugadores discutidos por la mmisma afición azul (Quiñonez, Barreto, Montoya, entre otros).


Hasta este jueves 26 de diciembre, Millonarios vendió cerca de 2.800 abonos según fuentes cercanas a Noticias Millos.


La cifra llama la atención porque es baja, teniendo en cuenta que el cuadro ‘embajador’ lanzó un plan de abonos con privilegios para los abonados antiguos y facilidades para que ellos compren su abono junto a otra persona y esta última también goce de precios especiales.


Millonarios tuvo cerca de 8.000 abonados en los dos semestres de 2019, ya que el año anterior su rendimiento no fue más exitoso. Puede que para el primer torneo de 2020 la cifra sea similar o un poco menor, si sigue esta tendencia.


Huele a la misma historia de siempre, un equipo sin refuerzos, un técnico que se quema al final del semestre, y una hinchada que ve cómo los demás equipos ganan títulos cada año.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior