DIMAYOR definió el FIXTURE de Liga BetPlay 2020

27 de diciembre de 2019

DIMAYOR definió el FIXTURE de Liga BetPlay 2020


Noticias Millos - #LigaBetPlay 🏆 Así se jugará la Liga BetPlay Dimayor 2020-I.


La Dimayor dio a conocer el fixture de la Liga BetPlay 2020-I este viernes. Mediante un comunicado, el ente encargado brindó todas las fechas calendario del fútbol colombiano para el primer semestre del próximo año.


El fixture de la Liga BetPlay 2020-I se desarrolló valiéndose de procedimientos estadísticos muy específicos, construidos explícitamente para esta labor, pero ampliamente conocidos y probados en el análisis de información en muchos campos.


Los duelos Millonarios - Santa Fe, Medellín - Nacional y América - Cali se jugarán dos veces en el primer semestre. La Dimayor publicó que el Fixture fue desarrollado con un procedimiento que garantiza a los equipos "equidad, homogeneidad y efectividad para el torneo en 2020". El próximo año el fútbol colombiano tendrá VAR en varios encuentros.


Los recién ascendidos, Deportivo Pereira y Boyacá Chicó debutarán ante Atlético Nacional y Envigado en condición de visitante. El duelo más destacado de la primera fecha será entre Once Caldas y Santa Fe en Manizales.


En la fecha de los clásicos se destaca el regreso del Once Caldas - Pereira y el Junior ahora jugará ante Jaguares, tras el descenso del Unión Magdalena. Las fechas de los partidos se darán a conocer con el pasar del campeonato.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior