Estadios donde se jugará la Copa América 2020

16 de diciembre de 2019

Estadios donde se jugará la Copa América 2020


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 Conmebol anuncia los estadios donde se jugará la Copa América 2020.


Conmebol reveló la lista de estadios en los que se jugará la Copa América 2020 que se llevará a cabo en Colombia y Argentina, desde el 12 de junio. Los escenarios de Barranquilla, Cali, Medellín, Bogotá y Pereira fueron los elegidos para la sede colombiana.


En la lista aparecen como confirmados los de mayor capacidad y que están ubicados en las principales ciudades del país. Frente al nombre del Hernán Ramírez Villegas de Pereira, la Conmebol pone la frase “A confirmar”.


Por su parte, para la sede de Argentina los estadios elegidos para la Copa América fueron: Monumental (River), Mario Alberto Kempes (Córdoba), Malvinas Argentinas (Mendoza), Único de La Plata y Bicentenario (San Juan - a confirmar).


Fueron descartados los estadios de Racing y Boca, que en aparecían como fijos, mientras que la sorpresa dada por Conmebol fue la elección del Monumental, que parecía que no sería elegido.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior