Eliminatorias Qatar 2022: Colombia enfrentará a Venezuela en Barranquilla

17 de diciembre de 2019

Eliminatorias Qatar 2022: Colombia enfrentará a Venezuela en Barranquilla


Noticias Millos - #EliminatoriasQatar 🏆 La selección Colombia debutará en las Eliminatorias Qatar 2022 ante la similar de Venezuela en en Estadio Metropolitano de Barranquilla. Conoce AQUÍ la hora y fecha del partido


Ahora sí empieza lo bueno en CONMEBOL y el verdadero reto para el profe Carlos Queiroz en el banquillo de la Selección Colombia.


Las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar de 2022 darán inicio en marzo del próximo año, donde las selecciones sudamericanas buscarán asistir a una nueva cita mundialista, por ello, los técnicos de cada país comienzan a planificar lo que será cada partido y estos ya conocen el calendario oficial tras el sorteo que realizó Conmebol en su sede de Paraguay.


La Selección Colombia debutará en la primera fecha ante su similar de Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla el 26 de marzo. Por otra parte quizás el partido más llamativo de la primera fecha será el que disputen el combinado de Uruguay ante la Selección Chilena dirigida por Reinaldo Rueda en Montevideo.


La Fecha 1 de las Eliminatorias de CONMEBOL rúmbo al Mundial Qatar 2022 tienen los siguientes partidos: Brasil-Bolivia, Paraguay-Perú y Argentina-Ecuador.


Qué comience lo bueno, se es ya conocido que las eliminatorias CONMEBOL son las más difíciles en el mundo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior