Fixture de Selección Colombia en las Eliminatorias Qatar 2022

17 de diciembre de 2019

Fixture de Selección Colombia en las Eliminatorias Qatar 2022


Noticias Millos - #EliminatoriasQatar 🏆 Conozca el fixture de la Selección Colombia en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.


Las 10 selecciones de Conmebol ya conocen el camino para el próximo Mundial de mayores. Serán 18 fechas, de marzo de 2020 a noviembre de 2021.


La Confederación Sudamericana de Fútbol realizó el sorteo de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 con la presencia de técnicos, presidentes y representantes de las 10 asociaciones afiliadas.


El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque, Paraguay.


Sudamérica tendrá cuatro selecciones clasificadas de forma directa y la quinta disputará el repechaje contra un equipo de Oceanía, tal cual sucedió en la última Eliminatoria cuando Perú se ganó un lugar en Rusia 2018 al derrotar a Nueva Zelanda.


En este camino a Qatar se jugarán 18 fechas, todos contra todos en juegos de ida y vuelta. El inició será en marzo de este año con un doblete y finalizará en de noviembre de 2021 de la misma manera.


La primera fecha de la Eliminatoria tendrá los siguientes partidos: Uruguay vs Chile, Colombia vs Venezuela, Brasil vs Bolivia, Paraguay vs Perú y Argentina vs Ecuador.


Calendario de las Eliminatorias a Qatar 2022


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior