Henry Rojas y el gol más gritado por los hinchas de Millonarios

17 de diciembre de 2019

Henry Rojas y el gol más gritado por los hinchas de Millonarios


Noticias Millos - Hoy 17 de diciembre se conmemora el título 15 de Millonarios ante Santa Fe en El Campín.


#HenryRojasDay, los hinchas de Millonarios celebran dos años del título ante Sante Fe en el Estadio El Campín.


Este 17 de diciembre se cumplen dos años de uno de los momentos más importantes en la historia del ‘Clásico Capitalino’ entre Millonarios y Sante Fe.


El domingo 17 de diciembre del 2017, Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en la vuelta de la final de Liga Águila II, dónde después de que el embajador tomará ventaja en la ida, el cuadro cardenal debía remontar la serie para quedarse con el título frente a su gente.


Independiente Santa Fe se puso en ventaja en el minuto 17 con un gol de Wilson Morelo, pero el cuadro visitante igualó el encuentro en el 54, luego de un cabezazo del capitán azul en ese momento, Andrés Cadavid.


Con este resultado, Millonarios se coronaba campeón, pero Wilson Morelo en el minuto 82, de nuevo puso en ventaja a Santa Fe, haciendo crecer la ilusión de los locales.


Seis minutos antes había ingresado Henry Rojas en Millonarios y como un cuento de hadas y destinado a hacer historia, 3 minutos después del segundo del rojo de Bogotá, el jugador embajador con un remate potente de media distancia, igualó el partido y decretó así, la estrella número 15 para el equipo que dirigía Miguel Ángel Russo.


El gol de Henry Rojas ha quedado en la historia de Millonarios y por eso los hinchas conmemoran esta fecha con el numeral #HenryRojasDay.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior