Zidane reconoce que está enamorado de Mbappé

26 de noviembre de 2019

Zidane reconoce que está enamorado de Mbappé


Noticias Millos - El técnico del Real Madrid manifestó la admiración que siente por el delantero de la selección francesa y del PSG.


Previo al electrizante choque que protagonizarán Real Madrid y París Saint-Germain este martes en Champions League, Zinedine Zidane, timonel merengue, expresó su admiración y “enamoramiento” por su compatriota y adversario para este duelo, Kylian Mbappé.


En conferencia de prensa, Zizou reveló: "saben que le conozco (a Mbappé) hace tiempo, yo ya estoy enamorado de él, primero como persona porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo. Es el rival, y ya está. No puedo decir más".


El delantero del PSG "mañana viene como rival, lo que me importa a mí es lo que vamos a hacer nosotros y vamos a prepararlo. No te puedo decir, sabemos el jugador que es y hay que estar preparado".


También destacó las características y virtudes del equipo parisino, al que catalogó como uno de los mejores conjuntos del mundo, ya que consideró que tiene muy pocos fallos y va en un aumento paulatino de rendimiento, por lo que espera un "súper partido".


Respecto a la negativa reacción y respuesta del público hacia el español Sergio Ramos y el galés Gareth Bale el sábado en el encuentro ante Real Sociedad, el estratega confió que los futbolistas cuenten con el apoyo de las gradas durante los 90 minutos y no sólo en ciertos pasajes de los partidos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior