Hora y Fecha de El Clásico Barcelona y Real Madrid

13 de noviembre de 2019

Hora y Fecha de El Clásico Barcelona y Real Madrid


Noticias Millos - #LaLiga 🏆 Confirmado: El clásico español entre Barcelona y Real Madrid tiene hora para el 18 de diciembre.


El Barça - Real Madrid más largo de la historia del fútbol español ya tiene fecha y hora. La Liga ha anunciado este mediodía que el partido más esperado se disputará el 18 de diciembre a las 20.00 horas (2pm hora colombiana) en el Camp Nou.


El encuentro debería haberse disputado el 26 de octubre, pero LaLiga solicitó modificar la fecha por las manifestaciones que se habían producido una semana antes en Barcelona. Ahora, casi un mes después, ya hay fecha.


La disputa del partido se puso en entredicho durante los primeros días de manifestaciones independentistas en Barcelona. Pese a que quedaba todavía más de semana y media para la celebración del encuentro, la Liga solicitó que se invirtiese el orden y se jugase en el Santiago Bernabeu.


A continuación, la Federación recogió el testigo y trasladó la propuesta al Comité de Competición, que aceptó la propuesta a expensas de los deseos de los clubes afectados.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior