Deportes Tolima dejó sin Copa Libertadores a Millonarios

11 de noviembre de 2019

Deportes Tolima dejó sin Copa Libertadores a Millonarios


Noticias Millos - El equipo capitalino se quedó sin cupo a Copa Libertadores tras el triunfo 3-1 de Tolima ante Junior.


Este domingo se perdió la última esperanza que tenía Millonarios de clasificar a la Copa Libertadores de América del próximo año, debido al triunfo del Deportes Tolima ante el Junior de Barranquilla.


Si bien el conjunto ‘Embajador’ ya había perdido el primer lugar de la reclasificación, esto había sido ante el Junior, elenco que no compite por un cupo a la Libertadores ya que se encuentra clasificado, tras salir campeón de la Liga en el primer semestre.


Pero tras la victoria del Tolima, el conjunto ‘Pijao’ llegó a 79 puntos en la tabla de reclasificación, superando por una unidad a Millonarios y dejándolo por fuera de la Copa Libertadores de América del 2020.


Sin embargo, Millonarios tendrá una premio de consolación, ya que tiene asegurada su participación en la Copa Sudamericana del próximo año, a la cual llegará gracias al buen puntaje logrado en el primer semestre, en el que lograron llegar a la final.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior