Copa Libertadores 2020: América dejó sin cupo a Millonarios

15 de noviembre de 2019

Copa Libertadores 2020: América dejó sin cupo a Millonarios


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Tras el triunfo de América de Cali ante Alianza Petrolera, Millonarios perdió el cupo por reclasificación a Copa Libertadores 2020.


A Millonarios le quedaba todavía una ventanita, desde el punto de vista de las matemáticas, para llegar a la Copa Libertadores en 2020. Después de un gran primer semestre, en el que estuvo incluso a punto de ser finalista, el equipo se desplomó en las últimas fechas del segundo torneo y no le alcanzó ni para entrar a los cuadrangulares semifinales.


Esa ventanita se cerró, de golpe, este jueves, por el triunfo de América 3-1 frente a Alianza Petrolera. Con esos tres puntos, los rojos llegaron a 79 puntos y superaron a Millonarios en la tabla de reclasificación.


Con lo sucedido este jueves, ya Millonarios está fijo en la Copa Suramericana para el 2020. Ya Cúcuta, Alianza Petrolera y Santa Fe, los otros tres equipos que siguen en competencia y están por debajo en la reclasificación, ya no lo pueden alcanzar matemáticamente.


Cabe recordar que a la Copa Libertadores van el campeón del primer semestre (Junior), el ganador de la segunda estrella del año, el vencedor de la Copa Colombia (Independiente Medellín) y el primero de la reclasificación que no haya ganado ningún torneo.


Los cuatro siguientes en el acumulado del año irán a la Copa Suramericana.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior