James Rodríguez se lesionó y no jugará ante Perú

14 de noviembre de 2019

James Rodríguez se lesionó y no jugará ante Perú


Noticias Millos - El 10 colombiano tuvo una lesión de rodilla en pleno entrenamiento con Selección Colombia.


El volante del Real Madrid tuvo un golpe en la rodilla en el entrenamiento y no estaría contra los peruanos en el amistoso del viernes.


James Rodríguez se encuentra con un nuevo obstáculo en su complicado presente. La gran estrella de la Selección Colombia se perdería el partido con Perú después de sufrir una lesión en la rodilla durante el último entrenamiento.


Antes de la práctica Carlos Queiroz había manifestado que James estaba listo para jugar y que iba a ser uno de los titulares al lado de Juan Guillermo Cuadrado.


Hay jugadores que tienen un rótulo, pero lo que queremos son jugadores completos que puedan jugar en diferentes posiciones. En ataque, por ejemplo, se tienen que hacer movimientos. A mí lo que me interesa es que dentro del campo produzcan, que sean eficientes. Me interesa cómo juega el equipo. Antes del partido ante Argelia estábamos muy bien en el tema de goles concedidos, 0.2 o 0.3 goles por partido. No es lo que quiero, quisiera menos, pero es lo que necesitamos para ganar”, agregó Queiroz.


Otra lesión que preocupa no solo Queiroz, sino al DT. del Real Madrid, Zinedine Zidane.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior