Goles del partido Brasil y Argentina en Arabia

15 de noviembre de 2019

Goles del partido Brasil y Argentina en Arabia


Noticias Millos - #FechaFIFA 🏆 Argentina ganó 1-0 ante Brasil con gol de Lionel Messi en el partido amistoso de Arabia.


Argentina se cobró la revancha de la Copa América al ganar por 1-0 a Brasil gracias al tanto de Lionel Messi en amistoso por Fecha FIFA 2019. Ver vídeo


La revancha de la Copa América en el desierto árabe. Con un solitario gol de Lionel Messi, vía penal, Argentina derrotó por la mínima diferencia a Brasil en partido amistoso válido por la Fecha FIFA 2019 que se disputó este viernes 15 de noviembre en el King Saud University Stadium, de la ciudad de Riad, en Arabia Saudita. La 'Pulga' jugó uno de sus mejores partidos con la Albiceleste.


Una falta de Juan Foyth en el área sobre Gabriel Jesus a los 10 minutos de la primera fracción hacía pensar que Brasil comenzaría con la ventaja en el tablero.


Sin embargo, el goleador del Manchester City ejecutó mal el disparo y esto provocó una reacción importante en Argentina que, a través de su estrella Lionel Messi, conseguiría el primer y único tanto del juego con otro penal solo cuatro minutos después del gol desperdiciado por el Scratch.


Si bien Alisson detuvo la pelota, Messi estuvo atento al rebote para colocar el 1-0 para Argentina. A partir de ese entonces, el juego tomó buen ritmo con ocasiones para ambos bandos, pero más claro fue el equipo de Scaloni.


Argentina ahora deberá enfrentar a Uruguay el próximo lunes 18 de noviembre. Brasil, por su parte, enfrentará a su similar de Corea del Sur, el martes 19.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior