Selección Colombia no tiene identidad de fútbol con Queiroz

12 de octubre de 2019

Selección Colombia no tiene identidad de fútbol con Queiroz


Noticias Millos - Colombia es sinónimo de alegría, de empuje, con Queiroz el equipo nacional es plano, sin sabor a nada.


Con un empate sin goles finalizó el partido amistoso entre la Selección Colombia de Fútbol de Mayores y su similar de Chile, en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España, donde el cuadro nacional mostró un buen comportamiento en la parte defensiva.


La primera parte arrancó con amplio dominio del equipo austral, que a través de su juego rápido logró inquietar en reiteradas ocasiones el bloque defensivo del cuadro cafetero, que no encontraba como quitarle el balón a la buena combinación que lo hacía ver mucho mejor en la cancha.


Sin embargo, el dominio fuerte de los chilenos duró los primero 15 minutos de juego, porque el cuadro colombiano encontró con un juego vertical las opciones más claras de abrir el marcador. La primera llegó con un remate de Juan Guillermo Cuadrado, después de un desborde por derecha.


Para le segunda mitad el cuadro colombiano entró mucho mejor al terreno de juego, buscando tener más la pelota y tratando de ganar terreno, lo que lo llevó a los 48 minutos a una incursión por sector derecho de Cuadrado, quien fue derribado en el área, pero el central no pitó el penalti.


Después de los 70 minutos el juego bajó emoción y creció en intensidad. Los chilenos se dedicaron a pegar en la mitad y Colombia no volvió a acercarse con peligro a la portería de Claudio Bravo, solo hasta el minuto 83, donde Jéfferson Lerma remató desde fuera del área a la manos del arquero.


Ahora Colombia se prepara para enfrentar a Argelia el próximo martes 15 de octubre a la selección de Argelia en Lille, Francia.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior