LIGA ÁGUILA: Millonarios cayó 2-1 ante América en El Campín

13 de octubre de 2019

LIGA ÁGUILA: Millonarios cayó 2-1 ante América en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 América de Cali nos cogió de hijos, de nuevo venció a Millos en El Campín.


Millonarios no fue capaz de sostener la ventaja inicial y terminó sucumbiendo, en el Campín de Bogotá, frente a América de Cali, en el marco de la jornada 17º del Torneo Finalización de la Liga Águila.


Apenas al minuto de juego, Millonarios se colocó adelante en el marcador a través de una notable definición de Andrés Felipe Román a pase de David Mackalister.


La suerte de Millonarios, sin embargo, empezaba a torcerse luego de que Felipe Jaramillo viera la tarjeta roja por una agresión contra Matías Pisano.


A partir de entonces, América de Cali se encimó hasta encontrar el gol gracias a un lanzamiento de penal de Matías Pisano (35′).


Con la desventaja numérica clara, Millonarios solo atinaba a protegerse de los embates mediante las intervenciones del guardameta Jefersson Martínez.


A falta de diez minutos de la conclusión del compromiso, celebrado en el Campín de Bogotá, Rafael Carrascal decretó el 2-1 a favor de América de Cali con un golazo desde larga distancia.


En la próxima fecha, Millonarios tendrá un difícil partido ante Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior