Jorge Luis Pinto explotó cuando le hablaron de James

11 de octubre de 2019

Jorge Luis Pinto explotó cuando le hablaron de James


Noticias Millos - Pinto explota cuando le preguntaron por James: "Déjame digerir este problema".


La polémica que ha generado la ausencia de James Rodríguez en la convocatoria de la selección Colombia ha llegado hasta las ruedas de prensa del Fútbol Profesional Colombiano.


Luego de la derrota de Millonarios por 2-0 contra Tolima en Ibagué el entrenador ‘Azul’ terminó muy molesto con la actitud de sus dirigidos dentro del terreno de juego, por lo que al ser preguntado por la situación del volante del Real Madrid, este explotó.


Óigame, me pasa del cielo al más allá, déjame digerir este problema que tengo tan duro con mi equipo y después opinaré de James”, señaló el estratega mientras la rueda de prensa quedaba en silencio.


Los ánimos se calmaron con el paso del tiempo, pero la preocupación que tiene Pinto con sus jugadores es evidente: "Me voy muy preocupado y lo he conversado con el grupo. El próximo partido será otra historia e intentaremos corregir en estos tres partidos que tenemos", sentenció.


Millonarios volverá a jugar este sábado 12 de octubre contra el América de Cali en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ por la fecha 17 de la Liga Águila.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior