Millonarios permitirá el ingreso de hinchas del América al Campín

11 de octubre de 2019

Millonarios permitirá el ingreso de hinchas del América al Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo capitalino le abrió la puerta a la hinchada visitante en El Campín.


El club ‘Embajador’ anunció a través de sus redes sociales que sí permitirá el ingreso de aficionados del América para el duelo entre azules y rojos que será el sábado.


La fecha 17 de la Liga 2019-II tendrá un duelo de «alquilar balcón» con un nuevo encuentro entre Millonarios y América, ambos luchando por asegurarse entre los ocho a segunda fase.


Se trata de un partido con sabor a revancha, teniendo en cuenta que la última vez que los rojos jugaron en Bogotá eliminaron a los hombres de Jorge Luis Pinto en los cuadrangulares finales de la Liga I.


En aquella oportunidad Millonarios era el favorito para llegar a la final, pero América lo venció en El Campín y lo eliminó en la última jornada.


Para este imponente duelo el azul de la capital habilitará el ingreso de la hinchada visitante. Se espera un masivo acompañamiento de la afición ‘Escarlata’.


"Para el partido de este sábado 12 de octubre a las 7:45 pm frente al América de Cali en el estadio El Campín, los abonados de la tribuna oriental norte serán reubicados debido a la disposición del espacio para la hinchada visitante", informó Millonarios en un comunicado oficial.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior