Faustino Asprilla dio parte de tranquilidad tras una cirugía

10 de octubre de 2019

Faustino Asprilla dio parte de tranquilidad tras una cirugía


Noticias Millos - Se me jodió la mano de tanto tuitear, trinó El ‘Tino’ Asprilla en su Twitter.


Faustino ‘El Tino’ Asprilla ha generado mucha polémica en los últimos días debido a su apoyo al proceso que le adelanta la Corte Suprema de Justicia al senador Álvaro Uribe Vélez.


El exjugador colombiano, trinó desde su cuenta un mensaje en favor al expresidente, donde expresó que defenderlo es un "acto de responsabilidad social".


Dicho tuit generó miles de reacciones de apoyo y en contra de Asprilla, como la del cantante de Choquibtown, ‘Tostao’, entre otros.


Al ‘Tino’ no le ha importado mucho lo que la gente tiene que decir y solo le ha dado ‘me gusta’ o retweet a aquellos textos que son favorables a su pensamiento; incluso, el día de hoy usó su humor para burlarse de ese episodio aunque haya tenido una cirugía.


En la mañana de este jueves 10 de octubre, el exfutbolista fue operado exitosamente de su mano derecha y para celebrarlo escribió: "No todo es rumba, por acá ando en recuperación de una cirugía en una mano, espero estar listo para el picaíto en San Andrés junto a los @nicolasgob, @aristigol09, @JJTrellezV y los que se apunten. Se me jodio la mano de tanto tuitiar".


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior