Millonarios ó Junior, quién es el papá en Liga Águila

18 de octubre de 2019

Millonarios ó Junior, quién es el papá en Liga Águila


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Se escucha decir la frase "Tu Papá", pero acá veremos quién es el verdadero padre entre Junior y Millonarios en Liga Águila.


El próximo sábado a las 20:00 se enfrentarán en el Metropolitano Roberto Meléndez Junior y Millonarios en la decimoctava jornada del Torneo Finalización.


Junior de Barranquilla tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada después de haber perdido su último partido contra Deportivo Pasto por un marcador de 2-1. Además, los locales han vencido en ocho de los 17 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 15 goles a favor y nueve en contra.


En el lado de los visitantes, Millonarios sufrió una derrota ante América de Cali en el último partido (2-1), de modo que buscará una victoria frente a Junior de Barranquilla para enderezar el rumbo en el campeonato.


Los datos sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en el Torneo Finalización indican que Junior ha ganado 13 veces a Millonarios, mientras que éste lo ha hecho en dos ocasiones y los otros tres partidos disputados finalizaron en empate.


Asimismo, los locales llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando como locales frente a Millonarios. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en esta competición fue en abril de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 2-0 para los visitantes.


Actualmente, en referencia al rendimiento como local, Junior de Barranquilla tiene un balance de seis victorias en ocho partidos jugados como local. A domicilio, Millonarios tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho encuentros disputados.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior