Jorge Luis Pinto habló de los chismes del camerino de Millonarios

19 de octubre de 2019

Jorge Luis Pinto habló de los chismes del camerino de Millonarios


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El profe Pinto le salió al paso de los rumores que señalan un quiebre entre jugadores y DT.


Millonarios no pasa por un buen momento en el rentado nacional. El equipo azul ha perdido en los últimos partidos del fútbol colombiano y podría quedar eliminado de la Liga Águila, pese a que estaba peleando la punta del certamen.


El mal presente del conjunto ha hecho que varios rumores sobre el ambiente en la interna del equipo salgan a flote, por eso el técnico del club, Jorge Luis Pinto, decidió hablar al respecto en entrevista con 'Fox Sports Colombia'.


El estratega santandereano se refirió a los supuestos líos en el camerino azul y aclaró que actualmente solo se vive con armonía; no obstante, la mentalidad del grupo es la misma, intentar salir de los malos resultados y lograr la clasificación a los cuadrangulares finales.


"Los invito a que vengan, hablen con jugadores y les pregunten si hay problemas. Aquí hay una familia pasando un momento difícil. Son chismes, solo chismes. Créanme a mí, no a la gente que sale a decir cualquier cosa", dijo Pinto.


El entrenador resaltó la amistad que se vive en el camerino, donde las cosas se manejan internamente, pero de buena manera y con total mentalidad de sacar los resultados adelante para recuperar posiciones en el fútbol colombiano.


Aquí hay unidad, hay equipo, hay amistad; todos hablan de peleas, de discusiones, eso no pasa, todos son chismes, no lo pongan cosas que no existen, lástima que no pudieran venir una persona para mirar lo que pasa”, expresó.


Y es que con 27 puntos en la séptima posición, Millonarios la tiene complicada, pues los tres partidos que le restan en el calendario del todos contra todos son difíciles.


El 'embajador' inicia ante Junior en Barranquilla, luego se medirá frente a Independiente Santa Fe en El Campín y finaliza contra Rionegro Águilas de visitante.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior