PRONÓSTICOS: Millonarios enfrenta a Junior en Barranquilla

18 de octubre de 2019

PRONÓSTICOS: Millonarios enfrenta a Junior en Barranquilla


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Ganar ó ganar, la dura tarea que tendrá el Millonarios de Jorge Luis Pinto en Barranquilla ante Junior.


Uno de los partidos clave será el que enfrente el sábado a Junior y al alicaído Millonarios, que no gana hace cuatro partidos y puso en riesgo su clasificación a la siguiente fase del torneo.


Los barranquilleros vienen de caer 2-1 con Deportivo Pasto pero ocupan el cuarto lugar con 28 puntos, uno más que su rival de este fin de semana que es séptimo.


La principal duda de los tiburones es la del extremo Freddy Hinestroza por una "contusión a nivel del cóndillo femoral y la cabeza del peroné, rodilla izquierda".


Los capitalinos, entre tanto, sufrieron dos bajas tras el partido que perdieron 2-0 la semana pasada que son el delantero Elíser Quiñones y el central Deivy Balanta, quienes sufrieron lesiones musculares en ese encuentro.


Según nuestra muy acertada bola de cristal 🔮, el partido en Barranquilla entre Junior y Millonarios terminará en triunfo local con pocos goles.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior