Hinchas de América buscaron pelea en Tribuna Familiar de Millonarios

13 de octubre de 2019

Hinchas de América buscaron pelea en Tribuna Familiar de Millonarios


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Nivel de cobardía barras del América: buscar pelea en la tribuna familiar donde van muchas mamás con sus hijos.


Cuentas de Twitter denunciaron mediante trinos que tras finalizar el encuentro, válido por la Liga Águila, hinchas de los 'Diablos Rojos' intentaron violar la seguridad del estadio para ingresar a la tribuna familiar, ubicada en el sector norte de El Campín.


Las autoridades ubicaron a la hinchada visitante en el sector de oriental norte, cerca a la tribuna familiar, a la cual pretendían acceder, según la denuncia de los hinchas.


Hasta el momento no se ha conocido un pronunciamiento oficial por parte de la Secretaría de Seguridad de la ciudad y no se sabe si la hinchada visitante recibirá sanción alguna por lo ocurrido.


Como no fueron hinchas de Millonarios, no habrá sanciones. Está acostumbrado DIMAYOR de solo sancionar a la hinchada albiazul.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
jaime delete octubre 17, 2019 9:36 p. m.

No mas mano blanda con la delincuencia, empoderemos la justicia y la policia

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior