VÍDEO: Así fue el gol 700 de Cristiano Ronaldo

14 de octubre de 2019

VÍDEO: Así fue el gol 700 de Cristiano Ronaldo


Noticias Millos - Cristiano Ronaldo llegó a 700 goles oficiales.


Este lunes el delantero festejó ante Ucrania y alcanzó la increíble cifra a sus 34 años. El desglose de una estadística asombrosa.


Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. A pesar de su edad, el delantero sigue vigente y mantiene su marca goleadora que este lunes ha alcanzado la espectacular cifra de los 700 tantos, algo que sólo cinco futbolistas han superado (Josef Bican, Pelé, Romario, Ferenc Puskás y Gerd Müller).


Con su festejo ante la selección de Ucrania en el marco de la derrota de Portugal por 2-1 en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020, el luso sumó un numero más a un historial que seguirá creciendo. Pero lo más impactante es que su promedio de conversión por partido es de 0,71, ya que en su carrera ha disputado 974 duelos.


Cabe destacar que estos tantos no incluyen los amistosos con sus equipos ni los que anotó como juvenil en las divisiones inferiores del Sporting de Lisboa.


Ronaldo sigue sacándole diferencia a Lionel Messi, quien ostenta 672 gritos, aunque en 823 cotejos (por lo que el promedio del argentino es superior, 0,82).


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior