Hincha de Millonarios fue asesinado en Transmilenio por barras del América

13 de octubre de 2019

Hincha de Millonarios fue asesinado en Transmilenio por barras del América


Noticias Millos - El terrible hecho se presentó en la estación de la Universidad Nacional en la Avenida NQS, luego de finalizado el encuentro entre 'embajadores' y 'escarlatas'.


Un hincha de Millonarios falleció tras ser atacado por seguidores del América de Cali, en hechos ocurridos después del encuentro que tuvieron ambos equipos en el Estadio El Campín, de Bogotá.


Según fuentes de Transmilenio, los hechos ocurrieron en la estación Universidad Nacional cuando, al parecer, se presentó una riña entre los seguidores de ambos equipos que terminó con el fallecimiento de uno de ellos. Según fuertes cercanas, se conoció que el hombre, que resultó herido fue trasladado a un centro asistencial y no se conoce si allí o durante el trayecto hacia el lugar perdió la vida por las heridas que le causaron.


Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que el hecho fue una riña por intolerancia y hay cuatro personas capturadas. Además, que lo ocurrido es materia de investigación por parte de esa institución.


En redes sociales, algunos seguidores del club azul condenaron el hecho e incluso publicaron vídeos y fotografías de quienes serían los presuntos responsables de la muerte del hombre, tras lo que presuntamente pasó en una estación del sistema Transmilenio.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior