Carlos Antonio: James pidió no venir a Selección Colombia

9 de octubre de 2019

Carlos Antonio: James pidió no venir a Selección Colombia


Noticias Millos - ¿Al 10 colombiano se le está subiendo la fama a la cabeza y ya no quiere jugar en Selección Colombia?, ojo a las palabras del periodista deportivo Carlos Antonio Vélez.


Pruebas demostrarían que Queiroz dio permiso a James para no ir a la Selección. Así lo indicó el periodista Carlos Antonio Vélez un día después de que el propio técnico del combinado 'cafetero' hubiera negado diálogos con el jugador.


Vélez dijo en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2, que tiene cómo sustentar que el portugués Carlos Queiroz y el volante James Rodríguez sostuvieron charlas que terminaron en un permiso para que el volante no estuviera con Colombia en los amistosos frente a Chile y Argelia.


Sin embargo, el comentarista aclaró que no puede publicar las pruebas que posee debido al carácter de confidencialidad que tiene sobre ellas.

Tengo pruebas de que sí hablaron James y Queiroz, y se las acabo de dejar a mis compañeros como testimonio, pero ellos saben que no las pueden publicar porque son conversaciones privadas. Fueron varios los contactos y James pidió no venir”, aseguró Vélez.


Y agregó que en las declaraciones del estratega hubo “una mentira piadosa”: “Alguien está mintiendo para proteger a alguien, proteger algo o matizar… Allá ellos”.


Queiroz, consultado por la situación un día antes, negó contactos con el futbolista, calificó el tema como “especulación” y pidió “no confundir” con ese tipo de noticias. “No es verdad que James me haya pedido no venir. Nunca me ha pasado que un jugador me pida no estar”, aseveró.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior