LIGA ÁGUILA: Nómina de Millonarios ante Deportes Tolima en Ibagué

9 de octubre de 2019

LIGA ÁGUILA: Nómina de Millonarios ante Deportes Tolima en Ibagué


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Éstos son los elegidos por el profe Pinto para enfrentar al Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.


Millonarios tendrá las bajas de Fariñez, Ortiz, Silva y Arango para jugar ante Tolima.


Aunque es tercero de la clasificación con 27 puntos, el técnico de Millonarios reconoce que debe ajustar cosas para asegurar el paso a los cuadrangulares.


El empate sin goles frente a Patriotas del domingo anterior en El Campín y algunas bajas por lesión y por la fecha FIFA lo obligan a poner un equipo diferente en Ibagué.


Hay cambios, rotaciones, no hemos estado bien y queremos ver alternativas. Jugamos cada 72 horas, habrá recuperación para algunos jugadores. Tenemos claro el trabajo por los costados, pero insistimos en salir jugando”, explicó.


Al equipo embajador le cuesta traer victorias fuera de casa. De los últimos cinco, ganó uno y enfrentará al Tolima que se ilusiona con el grupo de los ocho.


Tolima tiene sus necesidades, pero cuenta con estructuras muy bien definidas”, agregó Pinto.


Por su parte, John Duque, sostuvo que el 0-0 ante los boyacenses les dejó como lección que “hay que saber descifrar los bloques defensivos que nos ponen los rivales”.


Las ausencias para este partido son: Wuilker Fariñez y José Ortiz por compromisos con sus selecciones y David Silva y Cristian Arango, por lesión.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior