Alberto Gamero: Hoy necesitamos ganarle a Millonarios en Ibagué

9 de octubre de 2019

Alberto Gamero: Hoy necesitamos ganarle a Millonarios en Ibagué


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El estratega entregó sus sensaciones del juego ante los ‘embajadores’ y afirmó que será difícil, pero parejo.


Alberto Gamero, técnico de Tolima, entregó sus sensaciones previo al juego ante Millonarios y afirmó que enfrentará a un equipo de jerarquía, por lo que será un duelo difícil y parejo.


Sobre Millonarios, el profe señaló que será un rival de respeto en Ibagué: "Es un rival de jerarquía con un gran técnico. Nosotros estamos esperanzados en sacar los 3 puntos para meternos en los 8. Ellos tienen un esquema con jugadores que son titulares. A veces alternan marcadores, centrales y laterales. Es un equipo que le han hecho 18 goles, pero con un volumen de ataque importante", afirmó Gamero.


El profe Gamero, sabe que hoy ante Millonarios debe buscar un triunfo ante su hinchada: "Nosotros en estos 6 partidos tenemos cosas muy importantes y ojalá podamos lograrlo. Por momentos caemos en un bache, pero en la mayor parte de los partidos veo que el equipo tiene cosas interesantes", dijo el samario.


Por último, el DT. al servicio del Deportes Tolima, aclaró que su equipo está por buen camino: "Si yo estuviera preocupado ya estaría haciendo cambios, pero hacemos cosas buenas. Los jugadores saben que aquí debe haber tranquilidad y seguridad de lo que se hace en la cancha", finalizó Alberto Gamero.


El partido entre Tolima y Millonarios será éste miércoles 9 de octubre desde las 5pm, con transmisión de RCN Televisión.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior