Millonarios cayó con los "tacones" puestos en Liga Femenina

14 de septiembre de 2019

Millonarios cayó con los "tacones" puestos en Liga Femenina


Noticias Millos - #LigaFemenina 🏆 América de Cali, a la final de la Liga Femenina al eliminar a Millonarios.


Pese a que perdió 1-2 este sábado en el Pascual Guerrero frente a Millonarios en el partido de vuelta de la semifinal, América de Cali se clasificó a la final de la Liga Femenina 2019 por haber ganado 2-0 en Bogotá. Las escarlatas también lograron un cupo a la Copa Libertadores de 2020, a realizarse en Quito (Ecuador).


Millos quedó eliminado con las botas puestas, haciendo todo por revertir la derrota sufrida en su patio. El compromiso fue emotivo desde el comienzo.


Las ‘diablas rojas’ se medirán en la final al ganador de la llave entre Huila y Medellín, que en el momento tienen en ventaja 0-1 las opitas, locales este domingo en Neiva.


América llega a la final de la tercera versión de la Liga Femenina con enormes méritos, pero tendrá que revisar los aspectos negativos que lo han llevado a sufrir demasiado en casa, antes con Nacional y este sábado con Millonarios.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior