Falcao marcó su primer gol oficial en Galatasaray

13 de septiembre de 2019

Falcao marcó su primer gol oficial en Galatasaray


Noticias Millos - Falcao tardó 38 minutos en hacer su primer gol para el Galatasaray.


Comenzaron los gritos y festejos de Radamel Falcao García en el fútbol de Turquía. El artillero samario consiguió ayer su primera diana en la victoria de su equipo, el Galatasaray, 1-0 sobre el Kasimpasa, en la Superliga, en el estadio Turk Telekom Arena.


El atacante colombiano consiguió el único tanto de juego, al minuto 38, a través de un remate de zurda desde fuera del área que se desvió en la pierna de un defensor de la escuadra rival.


El estadio del Galatasaray, que estaba completamente copado, explotó de alegría con el gol de Falcao, el primero en esta nueva aventura en el balompié turco.


Es la tercera vez que Falcao debuta anotando en un equipo, ya lo había conseguido en el Porto y en el Mónaco.


A diez minutos del final, el colombiano pudo marcar el segundo, pero su remate se fue por un lado del poste.


La prensa turca estuvo muy atenta al debut de la máxima estrella del Galatasaray. El diario Sporx título: ¡1 en 1 de Radamel Falcao! Además destacó que el ‘9’ hizo levantar las tribunas del Telekom Turk y tuvo las opciones de más peligro del equipo de Fatih Terim.


Fatih Öztürk, arquero del Kasimpasa, elogió a Falcao y destacó que es importante que la Liga de Turquía tenga jugadores como el colombiano. “Falcao es un muy buen delantero. Jugar contra futbolistas de alta calidad mejora el placer futbolístico. Es agradable ver a esos jugadores en nuestro país. Felicidades por tu primer gol”.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior