Colombia se postulará para ser sede del Mundial 2030

14 de septiembre de 2019

Colombia se postulará para ser sede del Mundial 2030


Noticias Millos - Colombia, Ecuador y Perú se postularán para realizar el Mundial de Fútbol 2030.


Colombia, Perú y Ecuador oficializarán ante la FIFA su deseo de realizar el Mundial de Fútbol 2030, así lo dio a conocer este sábado en Barranquilla el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, durante el taller Construyendo País, organizado por la presidencia de la República.


El presidente Iván Duque recibió con agrado la petición del presidente de Ecuador, Lenin Moreno, quien le propuso organizar el Mundial Andino conjuntamente con Perú, el cual se haría en los tres países en el 2030”, dijo Moreno.


Agregó que la petición ante la FIFA aún no se ha hecho. “En los próximos días nos vamos a reunir los ministros de deportes de los tres países para acordar la petición, primero ante la Conmebol y luego ante la FIFA. Ahora en octubre tendremos la visita del presidente de la Conmebol en Colombia y allí estaremos haciendo la notificación de nuestro deseo de hacer el Mundial en 2030”.


Con el dólar por las nubes, la inseguridad en alerta roja, Colombia se preparará para soñar con ser sede de un mundial de fútbol.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior