Millonarios buscará cortar la racha de 11 años sin ganarle al DIM en Medellín

21 de septiembre de 2019

Millonarios buscará cortar la racha de 11 años sin ganarle al DIM en Medellín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Millonarios busca cortar 11 años sin triunfos en casa del 'Poderoso'.


Millonarios visita hoy, a las 5:00PM, al Deportivo Independiente Medellín, en compromiso válido por la fecha 12 de la Liga Águila. Ambos equipos vienen de cortar resultados negativos sin triunfos durante el pasado fin de semana y entre ellos hay una racha de más de 10 años favorable para los antioqueños.


Medellín no cae en el Atanasio Girardot ante su rival de turno desde julio de 2008, en aquella oportunidad fue 0-1 para los capitalinos con anotación de Miltón Rodríguez.


El cuadro antioqueño, de la mano de Aldo Bobadilla, viene de sumar dos victorias consecutivas, 1-0 frente al Once Caldas en Copa Águila, y 2-4 ante el Envigado por Liga. Este último partido, además, le sirvió para acabar con una racha de cinco caídas consecutivas en el certamen local.


Millonarios, por su parte, viene de cortar tres juegos sin triunfo, dos derrotas consecutivas, luego de vencer 2-1 al Deportivo Pasto el pasado fin de semana. El cuadro azul se encuentra en el grupo de los ocho con 20 puntos, siete más que su rival, que con 13 unidades ve la fiesta de las finales un poco más de lejos.


El juego de esta tarde será dirigido por Carlos Ortega Jaimes y será transmitido por RCN Televisión.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior