VÍDEO: Pelea entre Comesaña y Pusineri en Palmaseca

31 de agosto de 2019

VÍDEO: Pelea entre Comesaña y Pusineri en Palmaseca


Noticias Millos - #CopaÁguila 🏆 A Comesaña qué le pasa? Anda de un geniecito. Regaña periodistas y ahora agrede a sus colegas. Parece un principiante 🙄


El técnico del Junior empujó a su colega del Deportivo Cali y luego le lanzó un puñetazo, cuando fue detenido por sus jugadores y el kinesiólogo Maikol Ortiz. Lo que parecía inicialmente como un simple saludo, terminó en un conato de bronca.


Julio Comesaña terminó molesto en Palmaseca y tuvo un altercado con el entrenador del Deportivo Cali, el argentino Lucas Pusineri. Tras el pitazo final, el colombo-uruguayo salió a protestarle al árbitro Jorge Tabares por su actuación en la segunda parte y de regreso al camerino se topó con su colega azucarero.


Lo que parecía inicialmente como un simple saludo, terminó en un conato de bronca, iniciado por el orientador rojiblanco, en el que tuvieron que intervenir los jugadores de ambos bandos para calmar los ánimos.


Comesaña empujó a Pusineri y luego le lanzó un puñetazo, cuando fue detenido por sus jugadores y el kinesiólogo Maikol Ortiz.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior