Felipe Jaramillo: Rolos y paisas no van de la mano

31 de agosto de 2019

Felipe Jaramillo: Rolos y paisas no van de la mano


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El jugador de Millonarios calentó El Clásico ante Atlético Nacional.


El próximo domingo, Nacional y Millonarios protagonizarán el clásico de la fecha en el Atanasio Girardot.


previo al viaje de Millonarios rumbo a Medellín para enfrentar a Atlético Nacional en la novena fecha de la Liga Águila, el club bogotano ofreció rueda de prensa donde estuvieron presentes el director técnico Jorge Luis Pinto y algunos jugadores de la plantilla que tendrán protagonismo en el clásico del domingo.


Es el caso de Felipe Jaramillo, mediocampista del cuadro azul que se ha ganado la confianza del entrenador a pesar del episodio de los penales contra Equidad. El futbolista habló del desarrollo de su equipo y dejó una curiosa frase sobre los ‘rolos’ y los ‘paisas’ que causó curiosidad en medio del clásico y teniendo en cuenta que él es antioqueño de nacimiento, fichado por Millonarios desde Leones.


"Los ‘rolos’ y los ‘paisas’ no van mucho de la mano. Uno no puede perder ni con Nacional ni con Santa Fe... Ganar en Medellín es dar un golpe de autoridad", señaló Jaramillo respecto al partido que también le servirá al cuadro capitalino para buscar el liderato de la Liga Águila.


Y prosiguió hablando del esperado duelo ante los ‘verdolagas’: “Cada partido es diferente. Este es el clásico más importante de Colombia. Es importante cerrar la zona de atrás bien... Para mí tiene un toque especial porque yo soy de Medellín y es importante jugar en el máximo escenario de los ‘paisas’ buscando ser primeros".


También se refirió al trabajo que han realizado de cara a este cotejo: “Hemos visto vídeos de Nacional. Debemos tener los bloques muy cerrados tanto a lo largo como a lo ancho de la cancha y estar concentrados en el juego aéreo”.


Cerró hablando sobre su estado físico y futbolística: “Es difícil volver de una lesión de tres meses. Es como empezar de ceros y retomar el estado físico, también recuperar la confianza. Es complicado. Estamos tratando de volver. Esto es de vivir el día a día y estar comprometidos con la institución”.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior