Precios BOLETERÍA Nacional y Millonarios en Atanasio Girardot

29 de agosto de 2019

Precios BOLETERÍA Nacional y Millonarios en Atanasio Girardot


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Atlético Nacional sacó a la venta su boletería para el partido ante Millonarios en el Estadio Atanasio Girardot.


El clásico de la jornada 9 de la Liga Águila I-2019 se jugará este domingo 1 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Atlético Nacional es segundo del campeonato con 16 puntos, producto de cuatro victorias y cuatro empates. Por su parte Millonarios aparece en la tercera posición con 16 unidades y un partido menos.


Los verdes vienen de golear (5-2) al DIM en el clásico paisa, mientras los azules triunfaron en el clásico añejo ante Deportivo Cali con dos anotaciones de José Ortiz.


La organización puso a disposición 10 localidades disponibles para el partido en Medellín, una de ellas fue destinada para el ingreso familiar.


Nacional - Millonarios jugarán este domingo a partir de las 8:00 p.m., hora colombiana. Los locales quieren seguir invictos, mientras que el equipo de Jorge Luis Pinto busca la punta del campeonato.


PRECIOS BOLETERÍA NACIONAL Y MILLONARIOS EN ATANASIO GIRARDOT:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior