Así quedaron los Grupos de Champions League 2019 2020

29 de agosto de 2019

Así quedaron los Grupos de Champions League 2019 2020


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 ¿Se enfrentarán James y Falcao?: Así quedaron los grupos de la Champions League.


Este jueves en Monaco se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que trazó el camino de los grandes equipos del continente y dejó varios partidos imperdibles.


Los dos ingleses, como ganadores de las dos últimas competiciones continentales, y el resto, como campeones de las seis ligas con mejor coeficiente de la UEFA, integraron por ello el primero de los cuatro bombos en los que se repartirán los 26 clubes directamente clasificados.


Los coeficientes de los clubes según sus resultados en los últimos cinco años, o en su caso de su federación si es mejor, determinarán la ubicación del en los otros tres bombos de partida.


El Real Madrid, con tres títulos consecutivos en las últimas cuatro temporadas, encabeza esta tabla (146.000 puntos), en la que el Atlético de Madrid es cuarto (127.000). El Valencia está en el puesto 39 (37.000).


La primera ronda de partidos tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre. La final de esta temporada tiene lugar el 30 de mayo del 2020 en el estadio Ataturk de Estambul.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior