Neymar actuará en la tercera temporada de La Casa de Papel

27 de agosto de 2019

Neymar actuará en la tercera temporada de La Casa de Papel


Noticias Millos - #LaCasaDePapel 🏦 El astro brasilero cumplirá sus sueños de actor, aparecerá en La Casa de Papel.


Las escenas que había grabado el futbolista habían sido eliminadas por su conflicto judicial, pero ahora que la causa quedó archivada, volvieron a incluir su actuación.


Ni al Barcelona ni al París Saint-Germain (PSG): desde ésta semana, Neymar se une al equipo de "La Casa de Papel", una de sus series favoritas, en la que interpretará a un monje durante varios capítulos de la tercera temporada, que se podrán ver en la plataforma digital Netflix.


El futbolista, que el pasado noviembre compartió una foto en redes sociales disfrazado con un mono rojo y una careta de Dalí junto a su compañero Kylian Mbappé, aparecerá en los capítulos 6 y 8 de la última temporada, que fueron emitidos sin el metraje con Neymar en julio a la espera de que se resolviera su acusación de violación.


Una vez archivó el caso la Justicia brasileña por falta de pruebas, Netflix ha vuelto a subir dichos episodios, esta vez incluyendo las escenas de Neymar, ha explicado a Efe una fuente de la plataforma.


Después de que el jugador compartiese la imagen disfrazado como uno de los atracadores para felicitar el cumpleaños de Mbappé, la cuenta de Twitter de "La Casa de Papel" quiso darle la bienvenida al equipo y le ofreció cuatro nombres de "atracador", para ocultar su identidad: San Pablo, París, Barcelona y Madrid.


Neymar declinó las cuatro opciones y escogió Santos, su apellido y el nombre del club brasileño en el que comenzó su carrera.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior