LIGA ÁGUILA: Nomina de Millonarios ante Atlético Huila en Neiva

11 de agosto de 2019

LIGA ÁGUILA: Nomina de Millonarios ante Atlético Huila en Neiva


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Éstos son los elegidos por el profe Pinto para enfrentar al Atlético Huila en Neiva.


El equipo embajador buscará su segunda victoria de visitante. De llegar a ganar se convertiría en el líder de la Liga. Faríñez, Salazar y Ortíz, las novedades de Millonarios.


Jorge Luis Pinto en rueda de prensa ratificó que Faríñez estaría ante el Huila, sin embargo, hubo suspenso por una reunión el día viernes entre el portero venezolano y la directiva azul, según se pudo saber era para tratar temas económicos de su contrato.


Faríñez ya está 100% recuperado de su lesión y sería titular ante el Atlético Huila en Neiva, equipo que se hace fuerte en el Plazas Alcid. De los dos encuentros disputados sumaron: una victoria y un empate, únicos puntos en Liga.


La otra gran novedad es la primera convocatoria de José Guillermo Ortíz, delantero costarricense que lleva tan solo tres días de trabajo con Pinto, quien afirmó que no quiere exponer al Chicho Arango a seguidilla de partidos, tras la ausencia de Lasso por un cuadro febril. “José Guillermo Ortíz realizó su primera práctica con nosotros. Vamos a valorarlo, lo conozco. No queremos meterle tres partidos al 'Chicho’”, afirmó el entrenador embajador.


También se destaca la convocatoria de Juan Camilo Salazar, el volante encargado de las ideas de Millonarios y quien podría ser titular.


El juego entre Atlético Huila y Millonarios será éste domingo 11 de agosto desde las 5pm, transmite RCN Televisión.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior