A cuál equipo debería ir James si no lo aceptan en Real Madrid

11 de agosto de 2019

A cuál equipo debería ir James si no lo aceptan en Real Madrid


Noticias Millos - #Fichajes 🔥 El 10 colombiano vive su propia novela, el Real Madrid no lo quiere tener mientras él sigue "pidiendo cacao".


Se estancó nuevamente el tema James Rodríguez para el Real Madrid y lo preocupante es que cada vez queda menos tiempo para encontrar una solución que favorezca a ambas partes.


El zurdo ya quemó la etapa en la que buscaría luchar por un puesto dentro de la plantilla contra todo pronóstico, pues sabe que con Zidane no tiene oportunidad si no hay bajas.


Cuando parecía todo cerrado con el Nápoles, Florentino estableció exigencias desproporcionadas y el club italiano puso reversa y se alejó lentamente de la operación. Luego, el Atlético de Madrid era el mejor posicionado, por lo que la dirigencia blanca estaba considerando venderle un jugador al máximo rival de la capital, sin embargo, después de la goleada a favor de los colchoneros se rechazó por completo cualquier acercamiento.


James tiene una opción todavía, pero depende la salida de otro jugador, por ello está a la expectativa de lo que suceda en las próximas horas para destrabar su futuro de una vez por todas.


De cualquier forma, Italia sería el destino del colombiano para esta temporada entrante, pero en la Juventus de Turín junto a su gran amigo, Cristiano Ronaldo. La 'Vecchia Signora' está esperando la salida de Dybala del plantel para fichar a James.


El argentino está indeciso entre pasar al Inter de Milán o aceptar la propuesta del PSG, en donde se encontraría con un proyecto prometedor que no termina de carburar. Sarri y James quieren decisiones rápidas para que no se pierda tiempo de adaptación valioso en el inicio de la Serie A. Todo indica que, de llegar a la Juve, James tendrá que remar desde atrás para encontrar un lugar en la consideración del entrenador en el equipo titular.


James en este momento se encuentra en un limbo, ya que está en el Madrid, pero sin sentirse parte. ¿Podrá recuperar su mejor versión junto a Cristiano Ronaldo?, ¿Mejor que sea fichado por el Cúcuta Deportivo ó Deportes Tolima?, la novela continúa.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior